Episodios

Vuelven Los expedientes secretos X



18 años después de ver la luz, la serie protagonizada por David Duchovny y Gillian Anderson será emitida nuevamente por TCM. Las 9 temporadas buscarán hacer delirar nuevamente a los fanáticos y conquistar a curiosos que no la conocen.

Fansdeseries.com dialogó con Marcelo Tamburri, director de la señal TCM sobre el comienzo de la mítica serie Los Expedientes Secretos X.

 

¿Por qué reeditar Los expedientes X?

The X-Files o como fue conocida aquí, Los Expedientes Secretos X, es considerada por TV Guide como la segunda mejor serie de culto del mundo, detrás de Star Trek, uno de los mejores shows televisivos de todos los tiempos para la prestigiosa revista Time y así seguro fácilmente encontraran otras tantas referencias de este estilo que avalan la calidad, la relevancia y la trascendencia de esta serie. Una serie con estos antecedentes y 9 temporadas de rotundo éxito, definitivamente merecer volver a la pantalla, porque sin duda fanáticos y nuevos seguidores la van a disfrutar.

¿A qué público apuntan? Al fanático, al que nunca la vio, al que gusta de la Ciencia ficción…

Buscamos que los fanáticos deliren nuevamente, que los curiosos se fanaticen y que los escépticos comiencen a creer… Los expedientes secretos X se inmortalizaron porque no solo atrajo a los seguidores de la ciencia ficción sino que supo cautivar a una audiencia mucho más amplia que naturalmente no se asociaba a este tipo de contenido. El secreto…Chris Carter su creador logro la combinación perfecta de alienígenas, misterios paranormales, investigación criminal forense, teorías conspirativas y la atracción de una pareja que con el protagonismo de David Duchovny y Gillian Anderson en los papeles de Mulder y Scully nos mantuvieron en vilo durante las 9 temporadas hasta el episodio final.

¿Cuáles son los objetivos de Los expedientes X en el canal?

Entretener a todos y en especial buscar cautivar a una audiencia que escucho hablar de esta magnifica serie pero que nunca ha podido verla de forma parcial o completa.

¿Se pasará completa la serie?

La serie se comenzará a emitir el 19 de septiembre de lunes a viernes a la medianoche con repetición a las 11:00 horas en la modalidad clásica secuencial por temporada y episodios. En diciembre y habiendo ya concluido la emisión de la 2da temporada completa, interrumpiremos la emisión secuencial para dar cabida a un especial de programación ya tradicional del canal, la 5ta edición de las 50 Películas Que Deberías Ver Antes de Morir, en el cual 50 nuevos títulos se sumaran a los 200 que integraron las ediciones anteriores. Pero esto no significará que Los Expedientes Secretos X estarán fuera de la pantalla durante ese mes. En diciembre comenzaremos a emitir la serie durante los fines de semana en la modalidad temática, es decir, cada fin de semana un tema se verá representado por 4 episodios que cruzando temporadas reflejaran lo mejor y lo más relevante de: Abducciones, El Fumador, Garganta Profunda, Super Soldados, entre otras tantas temáticas que hallaran la verdad en cada fin de semana. En enero regresara la serie a su modalidad secuencial de lunes a viernes a la medianoche, repitiendo las primeras 2 temporadas para que aquellos que se hayan perdido algún episodio tengan una nueva oportunidad y para que aquellos que salen de vacaciones no se pierdan de nuevos episodios. En enero también continuará la modalidad temática y cada fin de semana nuevos temas se sumaran a la emisión semanal. Así nos recibirá marzo con el estreno de la 3er temporada y en adelante, con segundas chances incluidas, llegaremos al episodio final de la 9na temporada.

¿Qué fuerza cobra la serie 18 años después de estrenarse y ser precursores de un estilo?

La fuerza de ser la serie referente de muchos de los emprendimientos de la televisión actual. Y sobre todo la fuerza de una serie que retiene intacto su atractivo e interés en la audiencia que como conocedora espera revivir grandes momentos, así como también en una audiencia curiosa a la que le ha generado grandes expectativas de poder compartir la experiencia que dio origen a tantos y tantos fans a lo largo y ancho de este mundo y quien dice quizás en otros mundos también.

 

 

 

 



  • Pingback: Hoy vuelve Expediente X gracias a TCM : Expedientes X

  • ALEJANDRO AMADOR

    esta serie solo para conocedores 100% recomendable son de estas pocas series
    en la actualidad que te deja queriendo ver mas capitulo tras capitulo y eso
    que es una serie que salio hace ya casi 20 años al aire por primera vez señores de TCM exelente eleccion felicidades y suerte bye.

  • Dulce Arias

    Me encantaaa.. Yo tengo la serie completa en ingles y estoy viendola en Tcm Xq la empeze viendo en español a los 9 años y me trae grandes recuerdos.. Y hoy en dia tengo 22 años y la sigo viendo.. The X Files es mi delirio.. Deberia tener una estrella en el paseo de la fama.. Se lo merece.!! :) gracias TMC por este regalo del entretenimiento.

  • mauro moreno

    a mi me encanta, esta serie es lo mejor y me gustaria que la comtinuaran con nuevos capitulos con los mismos protagonistas seria super…

  • constanza vd

    me encantan los expedientes secretos x tengo 9 años y los miro de lunes a viernes en tcm de noche y al mediodia un saludo a todos lo que entran en esta pagina chau

  • vanessa

    me fascina los expedientes secretos X es lo maximo en todo sentido , gracias tcm por volverlo a repetir me encanta

  • janeth

    los expedientes secretos x creo que es una de las mejores series. me alegra mucho que vuelva dar. no pudo creer que esta serie tenga tantos años. metrae tan lindos recuerdo. la emosion que medaba al no saber que y va apasar con mulder y scully

  • janeth

    una de las mejores series del mundo . no me pierdo ni un capitulo

  • Ararobeninca

    la mejor y unica de todos los tiempos!!!no me la pierdo por nada!!!feliz de volver a verla completa!!desde la primera vez q la vi me robo el corazon!!!jajaj soy super fan desde principios del año 1995!!!mas precisament cpmence a verla entre enero y febrero!!hacia u tiempito q la habian comenzado a pasar en argentina! la veia por telefe y fox!!mi adolescencia completa estuvo marcada por esta serie!!Scully y Mulder perfectos!!

  • Wamorataya

    para  es y siempre sera una de las mejores series de ciencia ficsión pero lo que mas me gusta es la agente del FBI  Dana Scollyn.
     

  • Cache T

    por fin puedo verla desde el primer capitulo , Mulder y Scully son dos capos , altos actores . Tendrían que hacer un par de temporadas mas para los fanáticos de esta espectacular serie.
     

  • Paolaexp

    Gracias por volver a pasar la serie, estoy muy emocionada ya que yo fui una de sus fieles seguidoras!!

  • Gladiadoresdeoracion

    Cuando era joven, vi muchas peliculas como Esta, que fueron de gran interez de mucha gente, misterios de la ciencia, y otras emocionantes como el capitan video, los halcones negros,  Kid carson, ya no se pasan y nadie se acuerda de ellas.

  • ROCIO-SALOME68

    tengo 12 años y no me pierdo ni 1 capitulo de la serie…..la primera vez que los vi me encanto …! mullder  y scully son los mejores…me encantaria que vuelvan a la tele…!!! con todo el elenco, y que muestren todo lo que pasan….sus problemas cotidianos …mas expedientes para resolver…y muchas aventuras..junto a monica reyes,john doget, william…y muchos mas ..! estoy segura que hay muchos /muchas como yo que estamos esperando anciosamente el regreso de esta grandiosa serie… SALOME .R. MALDONADO

  • teamoelizabeth

    me  encanta  los  expedientes  secretos  x  pero  quisiera  que  el  final  fuera que  con  el  ajente  fox  molder  y el  ajente  doget  fuaeran  arescatar  alas  ajente  ecoly

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100001942494010 Vanessa Isla Carrillo

    me encantan pero cual fue el final

  • Soy fan

    Ojala puedan volver todos los protagoniscas y hacer nuevos capitulos, yo soy creyente de ovnis y extraterrestre como esos episodios, ojala vuelvan.

  • marcelo

    Que bueno! y yo recién me entero que vuelven a repetir mi serie favorita (la segunda es The Walking dead) me gustaría conseguir los capítulos en dvd para coleccionar.

  • marcelo

    Si alguien de casualidad tiene series mi mail es marolcaminante@gmail.com soy de Buenos Aires

  • danna

    yo quiiero ver la serie por televicion abierta no por cable ya que meee eeenncaantaaa ii es muii cara conseguir la serie completa en dvd

  • Giovanni

    Siempre trate de no perder un capitulo, ahora mejor con las repeticiones. Gracias.

  • sole

    reicen ahoralo veo oporfiossss



© Copyright www.fandeseries.com . Todos los derechos reservados. Desarrollado por nextdart.com
Home | Series | Calendario de Series