Breaking Bad

La última temporada de Breaking Bad, en dos partes



En estos momentos si la serie está dando que hablar, no es para debartir cómo continuará la historia de los personajes, sino más bien para conocer cómo serán las entregas de la nueva temporada.

Por lo pronto, se sabe que la quinta y última entrega de Breakin Bad se estrenará en julio en la cadena estadounidense AMC y que según trascendió, se dividirá en dos partes.

La confirmación vino del propio Brian Cranston, protagonista de la serie que afirmó a Entertaunment Weekly: “La vamos a dividir”. Así, el actor puso punto final a las especulaciones y al silencio de la cadena AMC, que tampoco dio aún la fecha del estreno de la quinta temporada, cuando sí los dio de otras series como Dexter que terminó mucho después.

Cranston, parece ser la única llave para  romper poco a poco el hermetismo  que rodea a la nueva temporada de Breaking Bad. También fue a través de él que se supo que  comienza en julio, cuando lo hizo público a través de su cuenta de Twitter.

En esta oportunidad y respecto a la división de la quinta temporada en dos partes, el actor expresó  desde New México donde se encuentra grabando la premiere de la serie:  “vamos a rodar los ocho primeros episodios, luego nos tomaremos un respiro en la producción de cuatro meses antes de volver a rodar, y los últimos ocho episodios se emitirán el próximo año“.





© Copyright www.fandeseries.com . Todos los derechos reservados. Desarrollado por nextdart.com
Home | Series | Calendario de Series